¡Buena noticia! ¡Visado en línea para la India válido por 1 año!

Nos complace informarle que a partir de marzo de 2019 el Departamento de Inmigración de la India mejoró el visado en línea, ¡el cual ahora se puede tramitar por un año!

¿Qué ventajas le brinda este nuevo visado?

Desde el momento en que se procese su visado, éste será válido por 365 días. Usted podrá entrar y salir de la India durante este periodo sin problemas ni limitaciones en cuanto al número de entradas. La única limitación es que cada visita a la India no deberá durar más de 90 días. Esto quiere decir que después de 90 días, usted puede dejar la India y volver a entrar por otros 90 días. Esto lo puede hacer tantas veces usted lo desee dentro de un periodo límite de 365 días.

La validez del visado es de 365 días.
El visado le permite entradas múltiples a la India.
Periodo límite de estancia de hasta 90 días en cada visita a la India.

Estancia de hasta 90 días en cada visita a la India

El visado permite entradas múltiples a la India

La validez del visado es de 365 días

Si usted está planeando un viaje a la India de hasta 3 meses – este visado es justo lo que usted necesita.

Si planea un viaje de más de 3 meses a la India, usted puede ingresar a la India por 90 días, salir y volver a entrar por otros 90 días. Usted puede repetir este procedimiento hasta que su visado ya no sea válido, es decir, 365 días a partir de la fecha en que le fue otorgado su visado. Tome en cuenta que usted deberá salir de la India al final de los 365 días, cuando el visado ya no sea válido.