Visado a India 2018 – La guía completa

Volar a la India podría ser mucho más simple si no tuviéramos que emitir un visado para ingresar a India. Pero desafortunadamente, los viajeros españoles/sudamericanos deben emitir un visado por adelantado para ingresar a la India. ¿Cómo obtengo un visado para India? ¿cuánto tiempo se tarda? ¿Cuánto cuesta? Estas preguntas surgen en las mentes de cualquiera que esté planeando una visita a la India. Hay muchas guías en Internet sobre cómo emitir un visado a India, artículos que explican las opciones y foros llenos de preguntas y respuestas. Pero la mayoría de la información está incompleta, desactualizada y, a veces, incorrecta. Esta guía tiene recopilada toda la información que necesita para emitir un visado a India.

La guía está dividida en varias páginas para facilitar su orientación.

 

Visado a India 2018 – La guía completa

Parte Uno – Visado Electrónico para la India

La primera parte habla de un visado electrónico a la India. Este visado se considera lo más simple y barato, es por eso que es especialmente popular entre los viajeros a India. Su desventaja es que no se adapta a los viajeros que llegan a la India por un período prolongado, ya que permite hasta 60 días de estadía. Esta parte de la guía explica las ventajas y desventajas de emitir una visa electrónica a la India, a quién le conviene y a quién no, cómo se emite y cuánto cuesta.

Parte Dos – Visado Electrónico para la India

Las razones para ir a India son múltiples para cualquier persona.

Los monumentos turísticos que tiene este maravilloso país. Hay tantos lugares para visitar, tantas cosas para ver, tanta amabilidad de la gente de India que viajar a este país es todo un sueño.

Saber cómo pedir su visado electrónico como se le explica en la primera parte de la guía, está bien, pero que tal saber  ¿cómo pedir su visado desde España? como se hace el proceso y después de obtener su visado ¿que se debe hacer? 

En la parte dos de esta guía se explica como pedir su visado desde España.

Parte Tres – Visado a la India desde el extranjero

Muchos viajeros eligen ir a la India, no desde Israel, sino desde otros países del este. En esta parte de la guía, explicamos cómo obtener un visado para India a través de Nepal y Sri Lanka, y le explicamos por qué ya no puede obtener un visado para India desde Tailandia.

Esta parte contiene tres subcapítulos: Visado a India desde Nepal, Visado a India desde Sri Lanka y Visado a India desde Tailandia.